Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Presentamos los Sopladores Regenerativos de Enfriamiento.

Después de décadas de ver todos los sopladores regenerativos como iguales, Genvac Vacuum encontró una manera de mejorar la línea de productos, lo que resultó en una vida útil más larga de los cojinetes y menos fallas. 

 

Principios de Funcionamiento.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO El aire o el gas ingresa a un canal lateral (1) a través de la entrada de aire (2) y es acelerado por un impulsor (3) que gira dentro de la cámara del impulsor (4). El aire o gas presurizado resultante se descarga a través de la salida de escape (5). Este tipo de operación también se conoce como diseño de soplador de "anillo" o "canal lateral".
Imagen - Canal Lateral - Entrada de aire - Impulsor - Cámara del impulsor - Salida de escape

La falla número uno que soluciona nuestro departamento de servicio y reparación es el cojinete exterior. De esto se ocupa nuestro soplador regenerativo de nuevo diseño. La diferencia entre el soplador nuevo y el soplador viejo es que la segunda etapa de un soplador regenerativo de dos etapas tiende a calentarse mucho debido a la acumulación de presión y, dado que esta presión está contra el cojinete, eventualmente puede causar que falle. El nuevo soplador, más eficiente, se encarga del calor intercambiando las dos etapas y permitiendo que entre aire más frío. En nuestras pruebas, encontramos que el aire estaba 35 °F más frío que antes. No solo reduce la temperatura del aire entrante, sino que también aumenta la vida útil de la grasa en 4 veces. Esto aumenta en gran medida el retorno de la inversión al tener uno de los sopladores regenerativos más eficientes en la actualidad.

Los sopladores regenerativos Genvac (sopladores de canal lateral) están disponibles en configuraciones de una sola etapa (un impulsor), doble etapa (dos impulsores) o triple etapa (tres impulsores). El impulsor está conectado directamente al eje del motor, proporcionando una fuerza poderosa sin fricción indebida. Los cojinetes están fuera de la cámara de compresión, lo que garantiza la máxima fiabilidad operativa bajo una alta presión diferencial.

Soluciones en Sopladores Regenerativos

  • Sopladores Regenerativos | Genvac Vacuum

    Algunas tecnologías son tan superiores que resultan difíciles de mejorar. Las soplantes de canal lateral Genvac vacuum son un buen ejemplo de ello. Con un funcionamiento perfecto día tras día y prácticamente sin tiempo de inactividad, la Serie HUS ha demostrado su enorme fiabilidad a lo largo de muchas décadas de servicio.

    Aprende Más
  • Soplador Regenerativo – Soplador de canal lateral

    Los impulsores de los sopladores de la serie HUS están montados directamente en el eje del motor para una compresión sin contacto y completamente sin fricción. La máxima fiabilidad operativa, incluso a altas presiones diferenciales, está garantizada por la disposición de los cojinetes fuera de la cámara de compresión.

    Aprende Más
  • Aireadores – Sopladores Blower

    Los sopladores regenerativos o de canal lateral son una alternativa  de menor coste a los sopladores lobulares para aireación de lodos activados en plantas de tratamiento; especialmente para tanques poco profundos  y para plantas de tratamiento de pequeñas comunidades.

    Aprende Más
  • Soplador Blower regenerativo

    Los sopladores regenerativos o canal lateral son los más pequeños, ligeros, económicos y eficientes del mercado, teniendo la capacidad de operar las 24 horas, todos los días del año. Estos equipos normalmente reemplazan los sopladores de desplazamiento positivo tipo ROOTS, pues la inversión y mantenimiento es mucho más económico durante su vida útil .

    Aprende Más

¿Cómo podemos ayudarle?

Gracias por su interés. Rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

Muchas gracias por su interés. Por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.

Obtenga su presupuesto.

Rellene el siguiente formulario para solicitar su presupuesto. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por su interés. Por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.

¿Qué tipo de servicio quiere solicitar?

Rellene el siguiente formulario para indicar qué tipo de repuestos o servicios necesita. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.
Muchas gracias por su interés. Por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.