Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sistemas Industriales y Hospitalarios

Seleccione la mejor combinación de componentes para los requisitos de su proceso.

Soluciones de diseño

Aplicaciones: Envasado al vacío, Hornos al vacío, Procesamiento químico y farmacéutico, Destilación de solventes / Recuperación de vapor, Recuperación de solventes, Cristalización, Secado de aceite de transformador, Recubrimiento de vapor, Secadores y evaporadores, Procesamiento de semiconductores, Grabado en seco

Los ingenieros de aplicaciones de Genvac están listos para ayudarlo a seleccionar el mejor sistema y combinaciones de componentes para sus necesidades específicas. Se encuentran disponibles soluciones de sistemas de ingeniería personalizada de hasta 12,000 CFM con una combinación de impulsores de vacío / eyectores de aire y bombas de desbaste para cualquier aplicación de vacío. Comuníquese con su representante de Genvac para obtener ayuda.

Su caja de herramientas de expertos en vacío

Genvac Vacuum ofrece muchos sistemas de bombas de vacío estándar con una cantidad casi infinita de accesorios opcionales. Los accesorios para sistemas de bombas de vacío pueden incluir cualquier combinación de bombas de vacío de tornillo seco, bombas de vacío de anillo líquido, impulsores de vacío, motores eléctricos, transmisión directa o por correa en V, sistemas de recirculación de refrigerante, instrumentación, controles, tuberías de deslizamiento y válvulas. Los ingenieros de aplicaciones de Genvac están listos para ayudarlo a seleccionar el mejor sistema y combinaciones de componentes para sus necesidades específicas.

Soluciones de vacío diseñadas

¿Cómo podemos ayudarle?

Gracias por su interés. Rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

Muchas gracias por su interés. Por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.

Obtenga su presupuesto.

Rellene el siguiente formulario para solicitar su presupuesto. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por su interés. Por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.

¿Qué tipo de servicio quiere solicitar?

Rellene el siguiente formulario para indicar qué tipo de repuestos o servicios necesita. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.
Muchas gracias por su interés. Por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.