Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nosotros

Fundada originalmente en 1993 por un grupo de ex distribuidores de NASH * GENVAC Vacuum tiene un legado de experiencia desarrollado durante décadas de experiencia con equipos de bombeo industrial. Esta experiencia nos permite brindar asistencia crucial para la resolución de problemas y, en última instancia, recomendar la mejor solución. A lo largo de los años, GENVAC ha pasado de ser una antigua empresa regional de ventas de equipos de NASH * a una empresa de servicios, distribución, diseño, ventas y servicios industriales.

Para una perspectiva a largo plazo, el equipo de GENVAC VACUUM PUMPS se esforzará por construir un servicio integral, que incluye la diversificación de productos, las ventas diversificadas y los servicios diversificados. Continuaremos mejorando la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente continuamente.

Calidad

Los ingenieros de GENVAC VACUUM PUMPS trabajan continuamente para mantener un estándar de alta calidad. Siempre que sea posible, seleccionamos proveedores con certificación ISO o CE, ejercemos un estricto control de calidad y trabajamos continuamente para mejorar todos los aspectos de la calidad del producto. Nuestros nuevos productos se prueban, inspeccionan y vienen con garantías de 2 años contra defectos.

Pericia

Actualmente, GENVAC ofrece una línea completa de bombas de vacío de anillo líquido NASH * del mercado de accesorios, equipos y sistemas de ingeniería. Nuestras líneas de productos incluyen: bombas de vacío de anillo líquido, compresores, eyectores de aire y vapor atmosféricos, unidades de condensado, unidades de alimentación de calderas y servicio de campo. Nuestras bombas de vacío de anillo líquido varían en capacidad desde 10 CFM hasta 42,000 CFM. La siguiente es una lista de nuestros nuevos reemplazos cruzados NASH *:

Servicio al cliente

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente rápido, experto y eficiente. Continuamos invirtiendo en las mejores personas y tecnologías para permitirnos responder a sus consultas sobre productos, preguntas técnicas y necesidades de procesamiento de pedidos.