Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bomba de Vacío de Anillo líquido

Aumente la confiabilidad y la eficiencia con la línea de bombas de vacío de anillo líquido de Genvac Vacuum.

Cómo funcionan las bombas de vacío de anillo líquido

Las bombas de vacío de anillo líquido son máquinas giratorias de desplazamiento positivo que proporcionan vacío para procesos en aplicaciones industriales como las siguientes: industria química, energía eléctrica, medio ambiente, procesamiento y empaque de alimentos y bebidas, aplicaciones marinas, minería, petróleo y gas, industria farmacéutica, pulpa y papel e industrias textiles. Las bombas de vacío de anillo líquido utilizan agua u otro líquido compatible con los procesos como elemento de sellado. El funcionamiento simple, sin piezas que entren en contacto entre sí, convierten a las bombas de vacío de anillo líquido en una alternativa segura y confiable para manejar flujos de gases sucios y potencialmente peligrosos. Las bombas de anillo líquido se encuentran disponibles con diseños de una y dos etapas, y también configuradas como compresores para ofrecer incluso más versatilidad.

Confiable en aplicaciones industriales severas

Cuando se trata de procesos de vacío confiables y eficientes, Genvac ofrece 2 opciones de bombas de vacío resistentes y confiables: Serie GTS y GEC. La Serie  está diseñada para funcionar en las condiciones industriales más severas. El diseño de flujo axial permite que la bomba funcione inundada, sin daños.  estas bombas pueden funcionar  24 horas al día, 7 días a la semana durante años sin mantenimiento. El GTS, por otro lado, es ideal para bombear mezclas húmedas, incluso trozos de líquido con el potencial de bajar hasta 4 Torr (5,3 mbar).

Soluciones de bomba de vacío de anillo líquido

  • Bomba de vacío de anillo liquido Gran capacidad, VL

    Nuestros 25-550 VL bomba de vacío de anillo líquidoes una excelente opción para reemplazar o reparar la bomba de vacío de anillo líquido de la serie CL clásica. Estas nuevas bombas de reemplazo de una etapa/doble cono son diseñado ser – estar reemplazos  directos para la serie CL. Disponible en VL-400, 700, 1000, 1500, 2000, 3000, 4000, 6000 y 9000 (hasta 10 000 CFM).

    Aprende Más
  • bombas de vacío de anillo líquido

    El principio de trabajo de una bomba de anillo líquido gira en torno a un cuerpo redondo de la bomba y un rotor excéntrico: a medida que el rotor gira, el líquido de sello dentro de la bomba forma un anillo líquido giratorio en la superficie interior del cuerpo, el “anillo líquido”.

    Aprende Más
  • Bombas de vacío de anillo líquido GTS

    bomba/compresor de vacío de anillo líquido de lado plano de Genvac estado proporcionando a instalaciones en todo el mundo un rendimiento, confiabilidad y tranquilidad probados. Con innovación constante, el diseño Genvac GTS – GBE’

    Aprende Más
  • Bombas de vacío de anillo líquido

    Basada en el diseño existente de la bomba y compresor GEC, la bomba y el compresor de vacío GEC ofrecen un rendimiento y confiabilidad probados para aplicaciones que requieren un rendimiento sin fugas.

    Aprende Más
  • Bomba de vacío de anillo liquido Vectral GL

    Genvac ofrecer  bombas de vacío de anillo líquido serie GL de una etapa / cono único. Estas nuevas bombas han sido diseñadas para ser reemplazos directos de las bombas clásicas de la serie SC. Las bombas Genvac se prueban en fábrica e incluyen una garantía de 2 años.

    Aprende Más
  • BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO SERIE GAT

    Genvac Vacuum se enorgullece de ofrecer nuestras bombas de vacío de anillo líquido serie GAT de dos etapas / doble cono. Estas nuevas bombas de vacío han sido diseñadas desde cero como reemplazos exactos para las bombas de vacío de dos etapas Nash * AT clásicas

    Aprende Más
  • Bomba de vació de anillo liquido doble tapa.

    La bomba de vacío de anillo líquido de dos etapas serie GTS es nuestro nuevo diseño  y combina criterios de diseño de bomba de doble etapa de Alemania. Esta serie tiene dos procesos de compresión, con velocidad de succión constante en alto vacío,

    Aprende Más
  • Bombas de Vacío de anillo liquido, Nash CL*

    La serie VL* ofrece bombas de vacío de una etapa, de capacidad media a grande, que están idealmente adaptadas a aplicaciones industriales exigentes y a entornos agresivos. El diseño de las bombas de vacío de una sola etapa y gran capacidad.

    Aprende Más
  • Compresor de anillo líquido Presión media, GBE

    Capacidad de 200 a 42,000 SCFM (de 340 a 71 400 m³/h) La serie de compresores de anillo líquido Genvac GBE es ideal para la recuperación y compresión de hidrocarburos, y para la compresión de hidrógeno.

    Aprende Más
  • Bombas de vacío anillo líquido Modelo Nash

    Estas bombas durables pueden manejar excesos de líquidos en la succión sin ninguna dificultad, mismo que en grandes caudales Las bombas G904 se encuentran en muchas industrias, incluidas las del papel, la química y la minería.

    Aprende Más
  • Bombas de vacío de anillo Liquido

    La bomba de anillo líquido de la serie GEC se puede combinar con la bomba de vacío Roots para hacer un sistema de vacío de anillo líquido y de raíces. El vacío máximo puede ser de 5 pa.

    Aprende Más
  • bomba de vacío de anillo líquido GBE

    Las bombas de vacío de anillo líquido de la serie GBE   se utilizan generalmente para succionar el gas sin partículas sólidas, gas no disuelto y no corrosivo para generar vacío y presión en el recipiente cerrado.

    Aprende Más

¿Cómo podemos ayudarle?

Gracias por su interés. Rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

Muchas gracias por su interés. Por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.

Obtenga su presupuesto.

Rellene el siguiente formulario para solicitar su presupuesto. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por su interés. Por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.

¿Qué tipo de servicio quiere solicitar?

Rellene el siguiente formulario para indicar qué tipo de repuestos o servicios necesita. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.
Muchas gracias por su interés. Por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.