Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Producción de pastillas de freno para aviones

Aplicaciones aeroespaciales y de aviación

Simulación de altitud

Los sistemas de refuerzo de vacío de Genvac Vacuum se utilizan activamente en una variedad de instalaciones aeroespaciales responsables de realizar pruebas de desarrollo y certificación para la simulación de altitud. Las simulaciones se realizan típicamente en cámaras de prueba equipadas con calentadores de elementos que pueden imitar la caída de la presión de lanzamiento, en la órbita de remojo en frío y elementos de calentamiento y presión de reentrada para evaluar el desempeño de una aeronave antes de calificar para tomar vuelo. Se utiliza un sistema de refuerzo en la cámara de prueba para simular la atmósfera del espacio exterior cercano durante la prueba de calor.

Pastillas de freno

Genvac se enorgullece de diseñar y fabricar los sistemas de vacío que se utilizan en la producción de pastillas de freno de carbono para aviones. Utilizadas en aviones comerciales y militares, las pastillas de freno son esenciales para funcionar y deben poder soportar las altas temperaturas que provienen de la conversión de la energía cinética del avión en calor. La producción de pastillas de freno de carbono comienza con fibra de carbono que pasa por un proceso de carbonización a altas temperaturas en una atmósfera de gas inerte para eliminar el exceso de gases. Luego, las fibras se colocan en un horno de vacío usando disposición de vapor químico e infiltración de vapor químico para reparar cualquier vacío y agregar densidad al material. Los sistemas de vacío son esenciales en este proceso debido a su capacidad para manejar los diversos hidrocarburos, polvos de carbono y arrastre de alquitrán que resultan.

Horno de vacío

Los hornos de tratamiento térmico al vacío son esenciales en la producción de aleaciones de aluminio utilizadas en la estructura de aviones y revestimientos de palas de motores a reacción. Debido a que los aviones necesitan funcionar a niveles óptimos dependiendo de las condiciones ambientales, la vida de un avión depende de la estructura de su aleación que se produce en el horno de vacío. En la industria aeroespacial, el tratamiento térmico se realiza para mejorar la vida útil y la funcionalidad general de los componentes y mejorar su resistencia al desgaste y la corrosión. El horno de vacío se utiliza para calentar metales a temperaturas extremadamente altas mientras se logra una alta consistencia y una baja contaminación de los gases, bloqueando el oxígeno y reduciendo la oxidación rápida.